Nuevas experiencias para nuevos talentos en la 4ta edición de la Jornada Empresaria

En el mes de mayo nuevamente en Paraná se llevará a cabo la 4ta edición de la  “Jornada Empresaria,  Nuevas  Experiencia  para  nuevos  talentos”.  Esta  jornada  tiene  como  misión conectar a empresa, profesionales y emprendedores a través de una experiencia desafiante que invita a vivenciar y conocer nuevas herramientas vinculadas al desarrollo de habilidades que aportan valor a la gestión de las organizaciones, de aquellas que se animan a accionar el cambio.

En su formato vivencial por la mañana, los talleres propuestos son: “respiración para la toma de decisiones”, de Hernán Brun; “el sentido y valor del equipo de trabajo” a cargo de Coaching Litoral; Liderazgo Neuroespiritual: un modelo real para una realidad compleja desarrollado por  José  Bizai  y  María  Luz Avellaneda;  “Competencias  genéricas  del  vendedor  del  futuro” dictado por Walter Rosenberger; y como cierre de esta primera parte, tendremos la presencia de Gerardo Ramírez y Verenice Hernández de México, quienes presentan “Tu punto ciego”. Este taller propone encontrar otra “mirada” sobre situaciones y planteos en una empresa.

La segunda parte comienza con …. Una sorpresa que asegura la diversión, juego y aprendizaje para  la  empresa.  También  estarán  disertando:  Nia  Ayanz  con  “Inteligencia  emocional corporativa”; Sandra Canutti contará la experiencia de trabajar con un coach en la empresa.

Esta edición, trae como novedad y por primera vez en Paraná, una actividad de networking exclusiva para todos los asistentes a la Jornada. La misma, estará a cargo de los directivos de BNI Rosario, organización dedicada al networking a nivel mundial.

La Jornada Empresaria es organizada por Estefanía Gelroth, coach y directora de “Kutsche Formación  &  Coaching  Litoral”;  Violeta  Brau  Behar,  organizadora  profesional  de  eventos corporativos; y Rocío Fortuna, Lic. En Marketing, especializada en desarrollar campañas para empresas.

El viernes 31 de mayo es la cita para este gran evento, que se desarrollará en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná (San Martín 15) de 8:00 a 18:30hs.

PROGRAMA

Apertura Acreditación: 8.00 am

Mesa de debate a cargo de Sinérgica consultora. Tema: “La Motivación en tiempo de crisis”:

8.30 a 9.30

Talleres en simultáneo

9.30 a 10.30 (2 talleres)

Taller 1: Respiración para la toma de decisiones (Hernán Brun)

Taller 2: El sentido y el valor del equipo de trabajo (Coaching Litoral)

10.30 a 11.30 (2 talleres)

Taller 3: Liderazgo Neuroespiritual: un modelo real para una realidad compleja (José Bizai y

Luz Avellaneda)

Taller 4: Competencias genéricas del vendedor del futuro (Walter Rosenberger)

11.30 a 13.00 (1 taller)

Taller 5: Tu punto ciego (Gerardo Ramírez y Verenice Hernández) Corte para almuerzo libre (13hs a 14hs)

14.00hs Inicio y apertura segunda parte: creatividad y diversión en la empresa

14.45hs Inteligencia emocional para un nuevo paradigma de gestión (Nia Ayanz)

15.45hs Cofee Break y Networking, a cargo de la organización BNI

16.45hs El valor del coaching ejecutivo desde la mirada de la organización (Sandra Canuti)

17.45hs  ¡Escúchame  que  me  gusta!  Entendiendo  a  nuestro  cliente  para  diseñar  nuestro negocio (Alejandro Rostagno)

18.45: acto cierre

Nuevas experiencias para nuevos talentos en la 4ta edición de la Jornada Empresaria