Pensemos en Marketing 2023: llega el 11° edición del congreso anual de marketing y negocios

publicidades del evento

Pensemos en Marketing 2023. El martes 10 de octubre se realizará la 11° edición de Pensemos en Marketing, el congreso anual que organiza la Asociación de Profesionales en Marketing (APMKT) para abordar distintas temáticas que atraviesan la profesión y el mundo de los negocios.

Pensemos en Marketing 2023

«Pensemos en marketing» vuelve en una nueva edición presencial, que se llevará a cabo a partir de las 14:00 hs en el City Center Rosario. Este año, pondremos el foco en las inteligencias y en reflexionar cuáles de ellas son claves para cumplir con nuestros objetivos de negocio, medir resultados y para apoyar nuestras decisiones, gestionar equipos, activar acciones y ser más creativos en materia de marketing.

“Pensemos en Marketing, hablemos de inteligencias” es la propuesta de este año, porque cuando se habla de inteligencia, se habla de marketing. Porque no hay marketing sin inteligencia.

El line up de speaker fue cuidadosamente seleccionado por APMKT, para que las charlas se complementen entre sí y la agenda sea un verdadero diferencial para todos los asistentes. Con especialistas, líderes en su campo y con un vasto recorrido en el mundo empresarial, que compartirán sus experiencias en primera persona. Como en años anteriores el PEM apunta a consolidar un espacio de encuentro entre empresas, emprendedores y profesionales, fortaleciendo el networking y los lazos al interior del rubro.

Con la mirada no sólo puesta en el desarrollo de la profesión, sino también en el entendimiento de la importancia del Marketing para las empresas APMKT trabaja en pos de concientizar a la comunidad de los negocios sobre la preponderancia, los valores y la ética del marketing para generar acciones comerciales exitosas

tutoriales negocios

Breve Reseña

Desde su surgimiento en 2012, Pensemos en Marketing ha ido creciendo exponencialmente, multiplicando el número de asistentes, y consolidándose como el único congreso regional e internacional sobre marketing y transformación de negocios. “Sumemos”, “Sumemos Negocios”, “Sumemos Valor”, “Sumemos Experiencias”, “Sumemos Inspiración”, “Sumemos Interacción” y “Sumemos Conciencia” fueron las consignas sucesivas de las primeras ediciones, que abordaron herramientas, pautas, tendencias y perspectivas del marketing, la comercialización, la comunicación y los negocios. En 2019, PEM inició una época de cambios con «Transformemos Negocios», profundizando en la edición 2021, “Nuevo Mundo, Nuevo Marketing”, que buscó proponer herramientas para enfrentar un mundo cambiado y en 2022 enfocándose en “parar de correr y ponernos a pensar”: dedicar un momento a reflexionar desde el presente para proyectar el futuro de la industria.

Vení a inspirarte el 10 de octubre en el City Center Rosario a las 14:00 hs para hacer más y mejores negocios. Las entradas a Pensemos en Marketing 2023 – 11° edición – se encuentran disponibles en el siguiente enlace: https://apmkt.org/pem/

Pensemos en Marketing 2023: llega la 11° edición del congreso anual de marketing y negocios más grande de la Región

difuni negocios