Pensemos en Marketing, Sumemos Valor

Pensemos en Marketing, Sumemos Valor. Este es el evento de Marketing y Negocios más importante del interior del país tendrá su 3º edición. Se llevará a cabo este 6 de noviembre desde las 14 hs., en el Hotel Ros Tower de Rosario.

En este mega evento de la región, se unirán especialistas de diferentes disciplinas que conforman la Industria del Marketing. El objetivo sera brindar herramientas de creación de valor, con el particular agregado de que se irá constantemente de la teoría a la práctica y viceversa, observando casos reales a nivel nacional e internacional.

Prestigiosos expertos del Marketing Estratégico, la R.S.E, el Diseño, la Publicidad y el Marketing Digital mostrarán las últimas tendencias en sus industrias. El fin es que todos los asistentes se lleven verdaderos instrumentos para lograr el mayor objetivo de nuestra profesión:

  • crear valor de marca,
  • optimizar los procesos,
  • mejorar la calidad y la economía de las empresas.
consultoria negocios

Para profundizar aún más la visibilidad en la práctica, se trabajará con un caso real de una organización local a la que se le aplicaron estas herramientas interdisciplinarias, logrando generar resultados extraordinarios.

Una verdadera experiencia enriquecedora que profesionales, empresarios PyME, emprendedores y estudiantes no deberían dejar pasar.

Pensemos en Marketing, Sumemos Valor

Podrás ampliar esta info visitando www.PensemosEnMarketing.com