Perder miedo a la venta

emanuel quadri ventas

Miedo a la venta – Destraba los patrones inconscientes que te frenan a vender o a vender mas. Conocé los patrones inconscientes que se disparan en los procesos de venta. Doy técnicas para bajar la sensación de miedo y así accionar.

CURSO 100% PRÁCTICO

  1. A desarmar los miedos y objeciones que te frenan para ofrecer, vender o cerrar una venta.
  2. A identificar patrones inconscientes que se disparan antes de hacer una llamada, de programar un posteo, de hablar con alguien, de armar una reunión de venta, de pedir que te confirmen un pedido, etc.
  3. A descubrir sus origen, como se anclan en vos y como poder desactivarlos.
  4. Técnicas para aminorar la sensación de miedo y poder accionar.
  5. Herramientas para poder desarmar esos miedos y poder transitarlos o soltarlos.

¿Cómo funciona? Las características.

  • Son 3 horas de taller, con un break en el medio para distendernos.
  • Tendrás material de apoyo que recibirás por mail para que puedas imprimir y trabajar sobre esas hojas, creando un documento de transformación personal para vos.
  • Luego del curso recibirás un segundo material para que puedas seguir trabajando vos mismo en la observación, integración y desarme de tus miedos.
  • También recibirás un enlace a la grabación para que puedas hacer de nuevo el taller y completar todos los ejercicios.
  • Además tendrás unos regalos extras que te describo más abajo y uno que te diré ese día.

¿Para quién es?.

  • Emprendedores, profesionales independientes de todo tipo. (desde contadores a programadores web, pasando por diseñadores, arquitectos, locutores, productores audiovisuales, etc.)
  • Personas que están el los formatos multi nivel (Natura, Just, Mery Key, Avon, Nuskin, venta por catálogo)
  • Emprendedores que venden productos (decoración, indumentaria, gastronomía, electrónica, construcción, telefonía, etc.)
  • Vendedores que trabajan en o con empresas de servicios o productos (Ej.: Productores de seguro, venta de cobertura de Salud, artículos del hogar.

Beneficios extras.

  1. Material de trabajo personal extra, que recibirás unos días después del encuentro para que te evalúes.
  2. Todos los que participan serán incluidos como parte del Club de EQManagement, y luego tendrán disponibles, descuentos en próximos eventos, en materiales descargables, en sesiones individuales, en accesos a material exclusivo y gratuito que subiré a mi web que pronto estará por estrenarse, o a talleres en vivo, descuentos para la compra de libros, gift card, y mucho más.
  3. SORPRESA!!!! Regalo muy especial ligado a mi entrenamiento Bimestral llamado Mente Poderosa (Los detalles te los revelaré ese día).

¿Cuándo?

  • Sábado 5 de Junio por Zoom .
  • Horario de inicio 10.00 hs. ARGENTINA horario de finalización 13:00 aproximadamente.
  • Si querés conocer tu horario local entrá aquí. https://www.zeitverschiebung.net/es/

¿A tener en cuenta al inscribirte?

  • Al confirmar la compra te llegará un correo de confirmación (por favor, revisá el correo no deseado y pasalo a correo deseado). Allí tendrás información importante y el acceso a un grupo de Whats App.
  • El día previo al taller, recibirás el enlace para poder conectarte al Zoom.
  • El material de trabajo se enviará a ese mail también. Además es mejor y dejar un mail para comunicaciones extras.

Perder miedo a la venta

Perder miedo a la venta

Consideraciones extras

¿Porqué tan económico? Para bajar la barrera de entrada ya que realimente me interesa que lo hagas. Quiero evitar la excusa de quien sea, de que no lo hizo porque no tenía dinero. Esos importes son los que te podes gastar en un desayuno, en una salida. El punto acá no es el valor en lo cuantitativo del taller, sino el valor en la acción de moverte por vos para ser algo que te ayude a crecer.

¿Y si me interesa que las personas lo hagan porque no ofrecerlo gratis? Principalmente porque SIN INVERSIÓN NO HAY TRANSFORMACIÓN, y para alcanzar un movimiento profundo en el interior hay que hacer un movimiento. Y esto de pagar aunque sea casi simbólico, te expone, te obliga a ese movimiento, a tener que entrar a la pagina, a hacer tu pago, a recibir el mail, y eso TE demuestra que estás o empezás a estar comprometido con vos.

“Uh pero yo no sé si ese día voy a poder”. Dirá alguno. El taller va a quedar grabado para que si no pudiste estar, lo veas, y hagas los ejercicios. Y si estuviste, puedas volver a hacerlo. Claro que te vas a perder la interacción posible de ese día. Pero por el precio que estás pagando, bien se justifica reservar igualmente tu lugar.

¿Voy a seguir haciendo talleres como estos tan económicos? Probablemente no, o no muy seguido al menos. Porque hay mucho más para trabajar en otras áreas en las que me estóy enfocando, así que te invito a que no te pierdas esta oportunidad.

capac