¿Por qué no conviene hacer el cambio de controlador fiscal a línea 2?

dibujo de gente pagando

Controlador fiscal. En unos días, comienzan a vencer los plazos para reemplazar los viejos controladores fiscales línea 1, dejando a estos últimos fuera de norma para poder facturar y cumplir con las disposiciones de AFIP

Una opción a esta actualización forzosa son los llamados controladores fiscales línea 2, pero los costos y los requisitos de lo que algunos llaman “Nueva Tecnología”, son en muchos casos una verdadera pesadilla.

Podemos enumerar fácilmente algunas de sus desventajas.

Altos costos de compra, dependencia de envíos periódicos de información a AFIP con intervención del usuario o su contador, atención técnica solo por técnicos autorizados (monopolio de costos) , cambio de programas de facturación por incompatibilidad de tecnologías, la facturación de su negocio depende de un solo aparato irremplazable, y con el tiempo estos controladores de “nueva tecnología” también quedarán obsoletos…, y podríamos seguir.

Pero… ¿hay una solución alternativa?

controlador fiscal

La respuesta afortunadamente es si, y se llama SAT Software PVM.

Esta solución es una poderosa y sencilla herramienta que convierte su computadora en un punto de venta de factura electrónica.

Entre muchas otras ventajas podemos mencionar:

• No requiere instalación
• Inmediata implementación 
• Absoluta flexibilidad para adaptarse a su comercio
• Control de las operaciones de su negocio sin necesidad de estar presente y desde cualquier dispositivo. 
• Seguridad, privacidad y control de sus datos
• Agilidad en el manejo de ventas por unidad, peso y códigos de barra de productos y de balanzas.
• Crecimiento sin límites. Puede migrar a nuestras herramientas más completas en cualquier momento y de forma muy sencilla.

Más de 35 años de experiencia en el desarrollo de herramientas de software nos hacen una opción confiable. EL objetivo es orientar su negocio a un funcionamiento más moderno, fluido y flexible. Esto convierte a SAT Software en su mejor inversión y en una solución definitiva y adaptable. Ya sea tanto a su negocio como a los cambios de tecnologías y modalidades que a futuro se presenten.

Para mayor información o asesoramiento contáctenos el 3417411925 y visítenos en www.sayt.com.ar