«Potenciando Negocios», el podcast de FinanCAME

capacitacion negocios emprendedores

Desde CAME Incuba y FinanCame presentan “Potenciando Negocios, el podcast de FinanCAME”, la nueva herramienta que se suma a los servicios que ofrecen a las entidades, pymes y emprendedores/as de todo el país y que tendrá un episodio cada 15 días.

CAME invita a escuchar los consejos de especialistas y profesionales del mundo empresarial y conocer las novedades para pymes y emprendedores, en materia de acceso al financiamiento y mejora de la competitividad en las empresas.  A través del podcast “Potenciando Negocios” acercan conceptos e ideas para gestionar mejor los negocios y para alcanzar un crecimiento rentable y sostenido.

El primer episodio ya se encuentra disponible y se trata sobre  “Aportes No Reembolsables: consejos y herramientas para tramitarlo”. En el mismo, el equipo de Financiamiento analiza qué tipo de financiamiento es, cómo se inicia, cuáles son los requisitos para la presentación exitosa del proyecto ante el organismo que se encarga de otorgarlo. Para escucharlo, ingresá acá.

Los episodios de esta primera temporada estarán en la web de CAME  y en plataformas como Spotify.

Para enviar consultas y/o sugerencias, escribí a: financiamiento@came.org.ar.

Sobre La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME)

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) es una entidad gremial empresaria, sin fines de lucro. La misma representa a 1491 federaciones, cámaras, centros y uniones de la Industria y los Parques Industriales, el Comercio y los Servicios, el Turismo, las Economías Regionales, la Construcción, los Jóvenes y las Mujeres Empresarias de todo el país, que agrupan a más 600.000 empresas pymes y dan trabajo a 4.200.000 personas.

A su vez, se nutre y realiza un trabajo transversal con sus secretarías de

  • Capacitación,
  • Comercio Exterior,
  • Financiamiento y Competitividad Pyme,
  • Responsabilidad Social Empresaria y
  • Rondas de Negocios,

para brindar a las entidades empresarias y sus pymes asociadas servicios de calidad.