El conferencista y autor del libro Re-Evolución Millennial compartirá información muy valiosa acerca de las últimas tendencias que se vienen en el mundo de las empresas de la mano de la generación millennial que para 2020 ya será la primera fuerza laboral mundial y desde este año ya es la primera fuerza de consumo mundial.
Para adaptarse a la economía que se viene en la década del 2020 es importante conocer a esta generación que representa más de un cuarto de la población mundial y está liderando las nuevas tendencias del consumo, el modo de trabajar, las modas y otros. Al final, los presentes podrán adquirir copias del libro Re-Evolución Millennial, el libro más completo de habla hispana sobre los Millennials.
Sinopsis: Cada vez se escucha hablar más de los millennials —aquellos nacidos entre 1980 y 1995— y cada vez son más las críticas que las voces a favor: desde el extremo de decir que es una generación héroe y de niños especiales que vienen a cambiar el mundo hasta calificarlos como una generación perdida de niños malcriados, narcisistas y perezosos que solo desean más likes para sus redes sociales.
¿Tendrán algo en común Messi, Rihanna, Mark Zuckerberg, Ariana Grande o Justin Bieber más que solo pertenecer a un mismo grupo generacional? ¿Serán los youtubers, gamers e instagramers los próximos influencers de la sociedad? ¿Será la adicción a los smartphones y las redes sociales una nueva enfermedad de este siglo? ¿Están preparados los millennials para ser los próximos líderes mundiales en las décadas venideras?
Lo cierto es que los millennials son más de un cuarto de la población mundial, que para 2018 serán la primera fuerza de consumo, para 2025 la primera fuerza laboral mundial y para 2030 serán grandes protagonistas de la política internacional. Aunque finalizando la década de 2010, ya están comenzando a marcar las tendencias del mundo que se viene.
En este divertido libro, con una combinación de optimismo y realismo, Martín Traverso realiza un profundo análisis de esta generación aportando una mirada fresca e innovadora para comprender el fenómeno millennial. La obra está basada no solo en investigación periodística y de estudios estadísticos, sino que cuenta además con historias reales de millennials de diferentes partes del mundo y reflexiones filosóficas acerca de este fenómeno. Todo ello hace de este libro una especie de «biblia para comprender a los millennials», tanto para personas de empresas que deseen adaptarse a sus nuevas tendencias como para los mismos millennials que deseen recuperar su autoestima y sentirse orgullosos de ser parte de esta gran generación. Una generación que tiene una oportunidad inédita de cambiar el mundo en un proceso que el autor denomina la Re–Evolución Millennial, proceso que ya ha iniciado.