Presentación del libro “Reflexiones de un emprendedor serial” de Alejandro Motta

libro emprendedores alejandro motta
Estudio Cubillas

“Reflexiones de un emprendedor serial”, es el libro donde el coach y mentor Alejandro Motta, vuelca sus experiencias sobre el mundo del emprendedorismo.

Luego de su libro “Los ocho dominios del emprendedor”, Motta lanza su segundo libro en donde explica los pilares del emprendedor.

Intercalando capítulos entre estrategias de negocio y habilidades de actitud personal, Motta nos hace una reseña de los puntos claves para que un emprendedor lleve adelante su proyecto de vida, de una forma integrada.

Desde el comienzo de la Fundación Emprendedores.la, Motta se propuso realizar coaching y mentoreo a personas que le consultaban sobre proyectos de negocios. De allí, creo diversos programas de capacitación como el “Taking Off”.

De esas experiencia es que pudo recopilar sus reflexiones para el emprendedor, plasmando todo ese aprendizaje de valor, en un libro de consulta.

Presentación del libro “Reflexiones de un emprendedor serial”

Descarga los libros

Sobre Alejandro Motta

Es Ingeniero Electrónico con formación en Marketing, Business, Finanzas, Project Management, Entrepreneurship, Mentoring, Coaching y PNL.

Con alta experiencia en ventas de productos y servicios en el mercado industrial. Fundó y Co-Fundó numerosas empresas de servicios profesionales que prestan servicios a los procesos de producción de multinacionales como GM, FORD, VW, Nestlé, Molinos,… entre otras.

Desde su propia fundación y organizaciones aliadas, ha aportado desde el Mentoring, Coaching e Inversión a numerosos proyectos de emprendedores de todo latinoamérica como así también ha participado como speaker motivacional para generar espíritu emprendedor a jóvenes universitarios de instituciones de Argentina, Perú, Uruguay y Brasil.