Programa de Liderazgo, Gestión y Coaching Sistémico de Equipos

sistema de trabajo
Soluciones para tu empresa y negocios

Te presentamos el programa de entrenamiento único en Latinoamérica de Coaching Sistémico de Equipos. Este programa de 100 días reúne, mejora y desarrolla los 3 campos más importantes en el desempeño de los equipos. 

¿Reuniones muy largas y aburridas?

¿Se habla mucho y se concreta poco?

¿Te cuesta alinear los compromisos del equipo?

¿Los resultados no son los esperados?

El liderazgo; que refleja el modelo de conducción a los equipos, el marco de referencia para la toma de decisiones y la expansión. 

La gestión; que revela la cultura organizacional de la compañía. Mejorando la gestión, los equipos aprenden a tener mayor capacidad de respuesta, organizan más efectivamente la gestión del tiempo, de la complejidad, de la información, de la comunicación, la toma de decisiones y todo lo que hace a la construcción de los resultados en lo cotidiano, la visibilidad y la transformación de las organizaciones. 

el Coaching sistémico de Equipos es la innovación completa. Es el desarrollo del potencial del equipo y sus miembros con las herramientas sistémicas que aceleran resultados, aporta mayor flujo de energía y facilita el desarrollo de la creatividad y movilidad aumentando los recursos de la organización y de los equipos. Además de Fortalecer la gestión y el liderazgo, el coaching sistémico de equipos se basa en mejorar las interfaces entre miembros de los equipos y entre equipos, con lo que los cambios que se producen pueden verse en todo el sistema de la organización impactando positivamente más áreas en menos tiempo.

Este programa contiene las claves precisas para lograr intervenciones con mayor éxito.

Inicia el 6 de abril, modalidad virtual, se cursa una vez por semana los miércoles de 18 a 20,30hs. Cupos limitados. 

Solicita información, inscríbete y ¡Aprovecha las bonificaciones para vos o tu equipo!

Información por email a Info@coachesconsultores.com

O por WhatsApp: (+54) 11 61695482  o  (+54) 3834 678684. 

Consúltanos y responderemos tus preguntas!

Coaching Sistémico de Equipos