Programa HIT de ENDEAVOR para potenciar tu mindset emprendedor

programas endeavor argentina

El HIT by ENDEAVOR es un programa de capacitación y entrenamiento para emprendedores de alto impacto que buscan hacer crecer y escalar su negocio con acompañamiento de mentores Endeavor.

Es un programa nacional en el que participarán emprendedores de 5 regiones, quienes tendrán la oportunidad de capacitarse con mentores de la red de Endeavor de todo el país, potenciando y desafiando el mindset emprendedor.

Para crecer hay que transformarse

Hay un momento crucial en la vida de un emprendimiento en el que es necesario que su fundador pise el acelerador y dé un salto transformador. Hace falta desafiarse, volver a revisar las estructuras, romper viejos moldes y tomar nuevas decisiones. Es necesario, en una palabra, desafiarse.

Este es el objetivo de HIT (High Impact Training), un programa pensado para los emprendedores del interior del país para ayudarles a validar sus modelos de negocio. De la mano de expertos y mentores, buscamos que se lleven herramientas en cada encuentro, generando además vínculos y conexiones enriquecedoras con otros colegas de la región.

En esta edición, seleccionaremos 20 proyectos para formar parte del programa.

¿Por qué aplicar al programa HIT?

  • Vas a poder acceder a mentorías grupales con referentes para que puedan asesorarte en la toma de buenas decisiones para tu compañía.
  • Podrás validar tu negocio y capacitarte en áreas claves para el desarrollo de tu empresa.
  • Ampliarás tu agenda de contactos.
  • Participarás de instancias de relacionamiento con otros emprendedores de tu misma industria o que están atravesando desafíos similares al tuyo.

Cierre de inscripciones: 10 de marzo.

Inicio del programa: 23 de marzo.

Importante: En la segunda mitad del año se realizará una nueva edición de agosto a noviembre. 

HIT 2021 será una instancia de capacitación genuina y única, donde los emprendedores podrán aprender e intercambiar experiencias enriquecedoras desde distintas regiones y rubros.

Participarán un máximo de 4 empresas por región y que serán seleccionadas tomando en cuenta criterios de innovación, escalabilidad, track record, potencial de crecimiento y fit con el programa.

En caso de ser pre-seleccionado, la oficina Endeavor correspondiente a tu región te estará contactando para entrevistarte y seguir con el proceso de aplicación.

El programa comenzará el 23 de marzo y se llevarán adelante cada 15 días, los jueves de 9hs a 13hs. Tiene un valor de ARS $50.000

A través de clases grupales y round tables potenciá tu comunidad y accedé a la exclusiva Red Endeavor.

Programa HIT de ENDEAVOR para potenciar tu mindset emprendedor

Soluciones para tu empresa y negocios