Proteína Ventures: Programa de aceleración online para emprendedores tecnológicos

consultoria aceleracion emprendimientos

Proteína Ventures, está buscando emprendedores con proyectos que incorporen tecnología en algún aspecto de su modelo de negocio, para participar de su programa de aceleración.

El objetivo del programa, es asistir a los proyectos seleccionados para aumentar su chance de éxito. Para ello, se testean sus productos/servicios en un mercado real, según un procedimiento estructurado basado en la metodología Lean Startup. De esta forma, preparar los proyectos para poder acceder a inversores privados.

“Somos un grupo de empresarios con ganas de apostar en emprendedores que ofrezcan soluciones innovadoras a los problemas de la sociedad a través de la tecnología”, explicó uno de los fundadores de Proteína Ventures.

Para postularse al programa, los interesados deberán completar el formulario de inscripción que encontrarán entrando en www.proteina.com.ar

En una primer etapa los emprendedores participarán de capacitaciones gratuitas que les permitiran preparar sus emprendimientos para ser presentados al directorio de Proteína.

Selección de proyectos de Proteína Ventures

Sólo tres proyectos pasarán a la etapa siguiente en la cual disfrutaran de:

  • Reuniones semanales con el equipo de gestión en las que se analiza el plan de acción, los objetivos y los logros semanales.
  • Una red de mentores con experiencia en diferentes áreas para aconsejar y contar sus experiencias.
  • Capacitaciones en aspectos claves como (finanzas, tributario, legales comunicación, trabajo en equipo, etc)
  • Tutorías sobre tecnología, finanzas y comercialización a cargo del equipo Directivo de proteína. -Asistencia en la obtención de financiamiento.

Este programa es potenciado por la Fundación Iniciativa, una organización que lleva más de cinco años apoyando emprendedores. Los emprendedores interesados en participar tendrán tiempo para presentarse hasta el próximo (15) de (noviembre 2020).

Foto de Personas creado por pch.vector – www.freepik.es

capac