Pymes rosarinas podrán capacitarse gratuitamente en comercio exterior

Soluciones para tu empresa y negocios

El municipio abrió la inscripción para una nueva edición del programa Primeros Exportadores. Este año hay más cupos disponibles. Los interesados pueden anotarse hasta el 12 de abril.

La Municipalidad de Rosario abrió la inscripción a la quinta edición del programa Primeros Exportadores, a través del cual se brinda capacitación en comercio exterior de manera gratuita a pequeñas y medianas empresas de la ciudad que no hayan exportado o lo hayan hecho de manera esporádica.

En esta nueva edición, el programa coordinado por el área de Internacionalización de las Pymes de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación, sumó más cupos disponibles ante el creciente interés de los pequeños y medianos empresarios en ampliar sus horizontes de comercialización hacia el mercado exterior.

Hasta el 12 de abril, los interesados podrán consultar las bases del programa y realizar la inscripción a través del formulario online ingresando aquí. El Primeros Exportadores está dirigido a Pymes que estén localizadas en la ciudad de Rosario o en su área metropolitana.

Pymes rosarinas podrán capacitarse gratuitamente en comercio exterior

Fuente: Rosario.gob.ar