Regresa la Batalla de las Marcas 2 edición

competencia emprendedores
Estudio Cubillas

Desde Silencio Branding surge la iniciativa “Batalla de las Marcas”, de la mano de su fundador y director William Villa (@Silenciowill ).

Los emprendedores de la ciudad de Rosario pueden postularse para participar. Se seleccionan 32 de ellos para competir por premios que acumulan valores que van desde AR$ 6.000 hasta AR$ 90.000 para el ganador.

Esta edición celebrará su primera batalla este lunes 10 de febrero del 2020. Dicho torneo se desarrolla en el marco de batallas por la empatía del público a través de encuestas en las historias de Instagram de @silenciobranding .

Los emprendimientos compiten en llaves eliminatorias hasta la gran final donde se define el Campeón de la edición.

Los premios arrancan a partir de la primera victoria y van incrementando su valor a medida que clasifican a etapas posteriores. Los galardones, son otorgados por los sponsors y consisten en servicios estrellas con el potencial de impulsar a cualquier tipo de emprendimiento en sus diversas áreas.

Los que hacen posible esta edición son Mariana García Righi con su agencia Crown Acciones Comerciales, Marcelo Castellani con su agencia Busha Marketing Digital, la app rosarina Salisto Club, Nodocios Canal Emprendedores y ON24 Noticias.

Invitamos a toda la comunidad a vivir la experiencia, ya sea votando o postulándose para participar de las próximas ediciones ¿Te sumás?