Resultado exitoso de la FIAR 2022

feria internacional de la alimentación

La FIAR 2022, luego de 4 días de exposición, talleres y rondas de negocios, concretó su muestra con un saldo más que positivo.

Las actividades que se llevaron a cabo en la FIAR 2022, abarcaban no solamente la muestra de tecnología y maquinaria del sector de la alimentación, sino también toda la cadena de valor de esa área productiva. Por lo tanto, las distintas empresas que participaron de la feria, se complementaron mutuamente haciendo un espacio de encuentro ideal para el networking.

Mas de 900 espacios se encontraron en la muestra, entre empresas, salones gourmet, cámaras de distintas áreas del rubro y varios sectores gubernamental, los cuales crearon a la FIAR en una mega feria integral. Este gran espacio entre comercios del rubro y empresas industriales, hicieron un encuentro presencial dinámico para cerrar negocios productivos y, hasta incluso, para fidelizar clientes a largo plazo.

Un dato reciente del Ministerio de Producción de la Nación, reveló que Rosario es el principal departamento industrial de la Argentina por densidad poblacional. Esto se encuentra aparejado no solo con el sector de alimentos, sino también con todo el proceso que atrae como envasados, elaboración, conservación, transporte, exposición, etc.

FIAR 2022: El sector alimenticio, conlleva una demanda global que crece.

“La perspectiva de crecimiento, se amolda en función de nuevas tendencias del consumo y de la alimentación de la población. Por lo tanto, bajo esas condiciones, es relevante que la ciudad apueste a este tipo de ferias”. Expresa Sebastián Chale, Secretario de Desarrollo Económico y Empleo de la Municipalidad de rosario.

FIAR 2022

Cabe destacar el gran compromiso de las empresas que participaron de la FIAR, en cuanto a su calidad expositiva. El alto nivel de presentación de los Stands, año tras año hizo que esta feria internacional sea de una jerarquía sumamente profesional.

Cada espacio que participó de la feria, tuvo una utilización de la tecnología que los hace muy atractivo visualmente, con el objetivo que se luzcan mucho mejor las maquinas, los productos y servicios que se exhiben.

Conocé más de la Feria Internacional de la Alimentación Rosario 2022 (FIAR) en la web