Rinaudo e hijos una empresa en permanente expansión y conocimiento de su mercado

fiar 2022 lucas rinaudo

La empresa Rinaudo e hijos, dedicada a la fabricación de maquinaria para elaboración de masas, tiene como objetivo, optimizar los procesos productivos de sus clientes. La empresa se encuentra permanentemente a la vanguardia tecnológica de sus maquinarias y, sobre todo, enfocando su atención a los requerimientos de sus clientes.

A través de su showroom, en su planta ubicada en la ciudad de Granadero Baigorria, puede obtener un feedback permanente para conocer las necesidades de sus clientes. El objetivo es el de mejorar su servicio de atención y conocimiento de su mercado.

La empresa Rinaudo, a través de sus tres generaciones y una fuerte permanencia en el mercado, busco ayornarse a las nuevas tecnologías. Sumado a esto, la empresa buscó tener presencia de marca a través de eventos y ferias. Esto también trae aparejado un permanente conocimiento del cliente y del mercado para enfocar sus esfuerzos de trabajo y posicionamiento en el rubro.

Rinaudo e hijos maquinas pastas

Rinaudo e Hijos, la historia de la empresa familiar

Hace más de cincuenta años Don Ricardo Bautista Rinaudo fundó la empresa Rinaudo e Hijos SRL dedicada a la fabricación de todo tipo de máquinas para la elaboración de pastas. Don Ricardo estuvo al frente de la empresa hasta el año 2003, momento en el que la deja a cargo de sus tres hijos: Ricardo, Omar y Alberto. Actualmente ellos son Socios Gerentes de la empresa y que a partir de inicios del año 2020 comenzó a dejar a cargo a sus tres hijos. Esta vez, Francisco, Andres y Lucas Rinaudo continúan el legado familiar y siguen manteniendo la esencia de empresa familiar. Desde sus comienzos, el objetivo se focalizó en satisfacer las necesidades de las, medianas y grandes producciones de fábricas de pastas, hoteles y restaurantes.

Una probada experiencia y un exigente control de calidad, hacen de la empresa, un establecimiento con un gran nivel de fabricación y tecnología. Partiendo desde la óptima calidad de los materiales, los innovadores y prácticos diseños hasta la tecnología de avanzada. El reconocimiento y trayectoria están avalados por el más alto rendimiento, el fácil manejo, un excelente servicio post venta y la perdurabilidad de toda la línea.

Contacto Rinaudo e hijos – maquinas para pastas

Suipacha 955 – Granadero Baigorria – Santa Fe

+54 341 4713697 / +54 341 3151917