Rueda de Negocios Internacional Bolivia 2019

internacionalización de empresas
Estudio Cubillas

La Rueda de Negocios se realiza en el marco de la 44º Feria Internacional de Santa Cruz, Bolivia. La EXPOCRUZ 2019, que se realiza del 20 al 29 de Setiembre de 2019.

La Secretaría de Producción y Desarrollo Local, invita a las empresas a participar de la Rueda de Negocios Internacional Bolivia 2019. La misma se llevará a cabo los días Miércoles 25 – Jueves 26 y Viernes 27 de setiembre de 2019, en el Centro Empresarial Torre CAINCO, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

La fecha limite de inscripción, es el día 7 de septiembre del corriente año. Tener en cuenta, que los cupos son limitados.

En la edición anterior, participaron más de 1000 empresas de 19 países, se realizaron 11.000 reuniones. Un ámbito destacado para generar futuras alianzas estratégicas e importantes negocios.

La Municipalidad de Rosario, con el objetivo de apoyar a las empresas en la internacionalización, acompañará a las empresas locales asumiendo el costo de inscripción en la Rueda. Ademas, brindará asistencia técnica y logística, coordinando las acciones previas, durante y post evento.

CUPOS LIMITADOS
SE PRIORIZARÁ EL ORDEN INSCRIPCIÓN

Las empresas de la ciudad interesadas en participar, deberán cumplimentar la ficha de inscripción y remitirla firmada por mail, a los fines de facilitar el envío de las mismas a CAINCO.

Ingresa a la web

Secretaría de Producción, Empleo e Innovación

Municipalidad de Rosario

Avda. Belgrano 658 

2000 – Rosario

Teléfono 341 4802 288