Se lanzó el programa JCI TOYP Santa Fe 2020

premio jovenes emprendedores
Estudio Cubillas
Compartir

JCI Rosario y JCI Casilda, organizaciones de jóvenes que promueven la ciudadanía activa, organizan en forma conjunta el Programa JCI TOYP Santa Fe 2020 – Premio a los 10 Jóvenes Sobresalientes de la provincia de Santa Fe.

El propósito de esta distinción es reconocer a diez personas de entre 18 y 40 años de edad, que sean ejemplo de los mejores atributos de los jóvenes en Santa Fe y brinden servicio a la comunidad de diversas maneras; el objetivo es estimular y reconocer el desarrollo de actividades que hacen posible el crecimiento y fortalecimiento de nuestra sociedad, alentando a los jóvenes de hoy a continuar canalizando sus ideas, esfuerzos y energías en pro del bienestar del país y del mundo.

La premiación JCI TOYP se desarrolla todos los años en una gran cantidad de ciudades y países en todo el mundo. Para tener acceso al formulario de postulación pueden mandar un mail a toypsantafejci@gmail.com

El programa TOYP Santa Fe 2020 posee diez categorías de premiación:

1. Logros comerciales, económicos o empresariales6. Contribución a la niñez, a la paz mundial o a los derechos humanos
2. Asuntos políticos, legales o gubernamentales7. Servicio humanitario y voluntario
3. Liderazgo y logros académicos8. Desarrollo científico y tecnológico
4. Logros culturales9. Superación y logros personales
5. Liderazgo moral o ambiental10. Innovación médica

  La presentación de los candidatos deberá realizarse a través de empresas, instituciones del tercer sector u otras personalidades, y las inscripciones están abiertas a partir del 03/05/2020 y cierran el 06/07/2020.

La elección de los premiados, como cada año, estará a cargo de un jurado de notables reconocidos por su labor y aporte a la comunidad.

Para mas información, ingresa a JCI Rosario

Compartir