Ser líder en tiempos de pandemias y crisis climática en un mundo sin fronteras

paradigma del cuidado
difuni negocios

El cambio climático no es un problema ideológico, es un determinante para la supervivencia de la especie humana y, por lo tanto,  es también determinante de la nueva política y del actuar de los políticos. Bernardo Toro, Director Programático de Fundación AVINA, nos invita a reflexionar sobre “Ser Líder” en los nuevos paradigmas que estamos atravesando.

Llega una nueva entrevista del Ciclo “Modelos de Negocios para armar el futuro”. En esta oportunidad, entrevistamos al destacado Filosofo Latinoamericano Bernardo Toro.

“Nada en el cosmos escapa a la gravedad. Nada en el planeta escapa al cambio climático.”

La entrevista se realizará el día 6 de Octubre de 2020 a las 18 hs. Argentina y 16 hs. Colombia, a través de la plataforma Zoom. El cupo es limitado, por lo tanto, debes inscribirte previamente al evento. La charla es libre y gratuita.

BIOS Bernardo Toro:

Es el Responsable Nacional en Colombia y asesor de la Presidencia de la Fundación AVINA y miembro del Consejo Internacional del Instituto Ethos de Brasil. Fue fundador y director, por 11 años, de la Revista “Educación Hoy, Perspectiva Latinoamericanas”, presidente del Centro Colombiano de Responsabilidad Empresarial (CCRE)

Ser líder en tiempos de pandemias y crisis climática en un mundo sin fronteras