Syloper amplía su oferta de servicios de innovación

paginas web armado
difuni negocios

Servicios de innovación. Syloper, desarrolladora de software que brinda soluciones tecnológicas que impulsan y potencian el crecimiento de las empresas, comunica el lanzamiento de nuevos servicios en el año en curso.

Este año el equipo de Syloper se encuentra enfocado en el lanzamiento de tres servicios nuevos. Al mismo tiempo, continúan brindando soluciones digitales personalizadas de acuerdo a las necesidades y objetivos de sus clientes.

Syloper lanzó el servicio de Discovery

Es la primera etapa en un proyecto de software. Es un método que se utiliza para comprender al cliente en profundidad y poder desarrollar productos o servicios que se adapten a sus necesidades. Esta fase es fundamental para lograr un entendimiento compartido acerca de:

  • qué se desea desarrollar y por qué,
  • establecer prioridades,
  • detectar riesgos técnicos y de negocios
  • poder tener una idea del tamaño que puede llegar a tener el proyecto y por ende de los recursos que se necesitarán para llevarlo a cabo.

Este servicio ya se encuentra en funcionamiento y la empresa ya ha entregado los primeros discoverys realizados por el equipo, con una excelente recepción por parte de sus clientes.

Prioridades a ordenar en el proceso de DIscovery

En segundo lugar, recientemente lanzaron al mercado el servicio de CTO fraccional. Se trata de un Director de Tecnología que se ocupa de las responsabilidades de una empresa concernientes al área tecnológica, pero de manera fraccional o part-time. Mediante este servicio les brindan sus conocimientos y experiencia a las empresas que necesitan transformarse digitalmente. Empresas que no cuentan con los recursos para sostener un compromiso a largo plazo o económico que implica contratar un CTO a tiempo completo.

Por último, el equipo de Syloper actualmente se está capacitando en el área de desarrollo de Blockchain o cadena de bloques. Al mismo tiempo que están realizando prácticas-laboratorio con casos de prueba. Siempre a la vanguardia de la tecnología, la empresa entiende que Blockchain es un concepto que plantea una enorme revolución y que tendrá un gran impacto en todos los ámbitos. Consiste en un conjunto de tecnologías que permite mantener un registro único, consensuado, distribuido y descentralizado de la información dentro de computadoras y otros dispositivos. El objetivo de la compañía es ofrecer soluciones de desarrollo de blockchain personalizadas a todos aquellos que deseen transformar sus negocios a partir de esta innovadora tecnología.

Acerca de Syloper

Empresa de software dedicada a brindar soluciones digitales para organizaciones que deciden iniciar el proceso de transformación digital. Con sede en Rosario, Argentina y proyección hacia toda Latinoamérica. Cuentan con más de una década de experiencia en el rubro ofreciendo productos y servicios digitales en sintonía con las últimas tendencias de diseño y programación. Su trabajo está respaldado por su amplia trayectoria en el sector. Los profesionales que integran el equipo y los numerosos clientes que han confiado en la empresa con el correr de los años.

Syloper amplía su oferta de servicios de innovación

Para más información: www.syloper.com

Soluciones para tu empresa y negocios