Tendencias tecnológicas para el e commerce

jovenes emprendedores Internet

En el caso de la usabilidad de las paginas webs, las tendencias tecnológicas no son una moda sino una necesidad de dinamismo y velocidad. La proliferación de las APPs como dispositivo para agilizar la navegación y compras on line, son una herramienta muy valiosa.

Uno de los titulares de la firma Syloper, Agustin Garassino, nos cuenta las tendencias tecnológicas en el mercado digital. A pesar de toda la tecnología que contamos, la velocidad de carga de un sitio web, continua siendo un factor fundamental para el éxito de nuestro negocio on line.

Cuales son las Tendencias Tecnológicas según el mercado

Sin duda que el mercado digital, esta regulado por el usuario. O por lo menos en su gran parte. Pero ¿de que forma un simple usuario puede formar pautas?. Las verdaderas tendencias tiene que ver con 3 factores básicos: el diseño, con los tiempos que dispone, o quiere disponer, el usuario en la carga de un sitio web y en el contenido que ofrece a la sociedad.

Cabe destacar que Google, regula todo esto. Pero estas condiciones digitales, se basan en el comportamiento y uso de los navegantes. Si un sitio web, no llega a ser lo suficientemente amigable con el usuario, pueden resultar varias cuestiones:

  • Si el sitio web carga lento, por una excesiva cantidad de datos, es posible que los usuarios decidan irse antes que termine de cargarse.
  • El diseño de la pagina web, no es dinámico o es poco llamativo, esto hace que la experiencia del usuario sea mala.
  • El contenido debe ser genuino, original e interesante para el segmento de usuarios al que apunta.

En conclusión, el usuario final es la estrella. El navegante del sitio es a quien tenemos que complacer, para que entienda la arquitectura de nuestra web, sea atractiva y segura para un uso continuo.

Sobre la empresa Syloper

Syloper nace en 2009 cuando Julián Butti y Agustín Garassino, después de compartir muchas horas de trabajo en proyectos ajenos, decidieron unir voluntades y sueños, y crear un proyecto propio y común.

Cuentan con un equipo de Ingenieros y personal idóneo con gran experiencia en el campo, dedicado a brindar soluciones para empresas e instituciones de diferentes ámbitos.

capac