Tiempo de reinventar nuestra esencia

crisis emocional confinamiento
Soluciones para tu empresa y negocios

En este momento de confinamiento, la gente padece más la cuarentena que la misma pandemia. Es porque nos obliga a detenernos, reinventar la esencia y a calmar esa monótona actividad que tapa nuestra esencia del querer ser.

Cuando salimos de la hiperactividad, sin duda hay una crisis de identidad y es donde descubrimos que no somos lo que hacemos. La Psicóloga Corina Valdano explica que existe un verdadero llamado a la transformación y propone no evadir la angustia, sino transitarla.

Llega una nueva edición de “Tu Negocio en cuarentena”. Un ciclo de charlas entrevista para generar introspección tanto en lo personal como en lo laboral. En esta oportunidad, charlamos con la Psicóloga Corina Valdano en el marco del confinamiento por el Covid-19, a cerca de como reinventar nuestra esencia para poder aplicarla a nuestro negocio y distintos otros aspectos de la vida.

Sobre la Psicologa Corina Valdano

De profesión psicóloga y de vocación ayudar a las personas de conocerse y realizarse a sí misma. Movilizada por su historia de superación y resiliencia, y por la experiencia en consultorio de más de 14 años consecutivos dedicados a profundizar el laberinto emocional de las personas, la autora inicio el desafío de escribir una obra literaria que integra su visión profesional y su experiencia personal enfoca en el arduo trabajo de aprender a gestionar las propias emociones a partir de un profundo trabajo de autoconocimiento personal.

Se especializó en la integración de la psicología de Oriente y Occidente, en neurociencias, en bioneuro emoción, en psicoterapia cognitiva – comportamental, en psicogenealogía y en Eneagrama de la personalidad. Pero sin duda su mayor formación fue haber dado la vuelta al mundo en un viaje que duró más de 2 años donde se enriqueció de culturas, religiones y tradiciones de sabiduría de las más diversas.

En la actualidad, cruzó fronteras y trabaja como psicóloga online con personas de habla hispana, expatriadas y viajeras de las más variadas zonas geográficas. La escritura es un su refugio y su pasión. S su primer taller literario fue a los 7 años. Hoy disfruta de difundir los numerosos escritos y audios en diferentes medios de comunicación y en redes sociales.

Psi. Corina Valdano: Instagram – Facebook – Web