TOYP Santa Fe 2019 reconoció a 10 jóvenes de la provincia

jovenes sobresalientes santa fe

Una emotiva y alentadora jornada de celebración se vivió en la entrega de premios TOYP Santa Fe 2019, organizado por JCI Rosario. Los jóvenes emprendedores destacados, vivieron una noche de reconocimiento por sus esfuerzos de trabajo realizados.

El programa TOYP Santa Fe 2019, es una actividad llevada adelante por JCI Rosario desde hace varios años. Este programa local, también tiene otras instancias a nivel nacional e internacional.

Escuchamos a los organizadores del programa y funcionarios de la organización JCI Rosario.

TOYP Santa Fe es un programa de reconocimiento a 10 jovenes sobresaliente en distintas disciplinas. Cada uno de esos jovenes reconocidos, son destacados por su alto desempeño en su ámbito laboral, profesional y personal.

JCI es una Organización no gubernamental de jóvenes ciudadanos activos de entre 18 y 40 años. Tiene como misión ofrecer oportunidades de desarrollo que propicien cambios positivos en nuestra sociedad. A través de la participación en las diversas actividades, conferencias y proyectos de la organización se promueve el civismo activo de los jóvenes rosarinos.

presupuesto participativo