InicioCapacitaciónTranspirados por el Marketing

Transpirados por el Marketing

La Asociación de Profesionales en Marketing trae el caso Noblex a Rosario
La Asociación de Profesionales de Marketing (APMKT) despide el 2017 con
“Transpirados por el Marketing” evento que encabezará Marcelo Romero, Gerente de
Marketing y Comunicación de Grupo Newsan, creador de la campaña de Marketing
más disruptiva del 2017: la “súper promo eliminatorias” de Noblex.


Gracias a la iniciativa de APMKT, el Gerente de Marketing y Comunicación de Noblex,
se presentará en Rosario el Jueves 14 de diciembre a las 18 horas para presentar el
caso y responder inquietudes. La cita será en el Howard Johnson Hotel Rosario, Italia
1183.
Finalizada la presentación APMKT realizará su tradicional despedida de año en un
espacio descontracturado que invita a la generación de networking con referentes del
sector.
Los cupos son limitados, las entradas pueden consiguirse ingresando aqui

Sobre el disertante:
Marcelo Romero es Licenciado en Relaciones Públicas, egresado la Universidad
Argentina de la Empresa (UADE) y posee un MBA de la Universidad de Belgrano (UB).
Fue docente de grado y posgrado en la Universidad de Palermo (UP). Anteriormente
fue Marketing Communication Manager en LG Argentina y Gerente de Marketing en
Frávega.
Actualmente forma parte de la Comisión Directiva de la Asociación Argentina de
Marketing -AAM- , institución referente del marketing en el mercado argentino. En los
años 2014 y 2016, ganó el premio Jerry Goldenberg, como mejor profesional del área
de Publicidad y Medios. Este año recibió una mención como el marketer más innovador
Premios Marketers Argentina 2017.

Transpirados por el Marketing