Un espacio de reflexión: Ciclo Plataforma de Pensamientos

BANNER ENAPRO

Los días 9 y 23 de abril Marisa Malvestiti y María Moreno se presentan en un nuevo ciclo gratuito en Plataforma Lavardén, espacio dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de Santa Fe.

Un espacio de reflexión con dos encuentros mensuales, un mismo día de la semana, en una clase irrepetible con una invitada especial.

Plataforma de Pensamientos se propone hacer de la Plataforma Lavardén un sitio de reflexión y de actualización sobre alguno de los temas más urgentes y también aquellos que no pasarán de moda. Una cita con el pensamiento y con la palabra dicha, la conversación y el diálogo entre invitadas y público. Diversos temas, diversos ejes, diversos nombres, multiplicidad de miradas y perspectivas, un mismo sitio y una misma cita.

La Dra. Marisa Malvestiti será quien dé inicio a este nuevo ciclo el próximo miércoles 9 de abril a las 20 h, abordando el estado actual de la lucha por los derechos de las mujeres. Expondrá con especial referencia a la sanción de la “Ley Brisa” y los trágicos hechos que la inspiraron; el lamentable fallo en el caso del femicidio de la adolescente “Lucía Pérez” y la reciente sanción de la “Ley Micaela” en homenaje a la joven Micaela García y como herramienta legal de transformación sociocultural “efectiva”.  

El segundo encuentro será el miércoles 23 de abril a las 20 h con la periodista, narradora y crítica cultural María Moreno.

El ciclo Plataforma de Pensamiento es gratuito con retiro de entradas 1 hora antes de la presentación, hasta 2 por persona, en boletería de Plataforma Lavardén (Sarmiento y Mendoza, Rosario)

Más información en www.plataformalavarden.gob.ar/plataforma-de-pensamientos/

Un espacio de reflexión: Ciclo Plataforma de Pensamientos