Usina Co: un nuevo espacio de trabajo colaborativo en rosario

coworking rosario

Usina Co – En barrio Pichincha y con todas las instalaciones necesarias. La idea es fomentar un ecosistema de emprendimientos con el acento en la innovación y el compromiso social.

La Usina Social inauguró un nuevo espacio en su sede del barrio Pichincha. Su objetivo de ofrecer un lugar donde desarrollar propuestas, intercambiar de ideas y conectar con otros. Usina.Co es un lugar pensado para el trabajo colaborativo. Está conformado por áreas de coworking que buscan fomentar un ecosistema de emprendimientos, compartiendo experiencias y conocimientos, y concentrando energías para impulsar proyectos innovadores con compromiso social.

El espacio de coworking cuenta con:

  • puestos fijos de trabajo totalmente equipados,
  • oficinas privadas,
  • salas para reuniones para equipos o recibir visitas
  • salón para eventos.

Las instalaciones tienen todos los servicios necesarios para trabajar solo o en grupo y muchas comodidades más. También hay un SUM con capacidad para 50 personas, espacios comunes y de descanso con sillones, ideales para tomarse un break y conectar con otras personas.

Los cupos para participar son limitados y se ajustan a un protocolo sanitario por Covid para que trabajar de manera segura, tranquilo y en las mejores condiciones.

Además, a la hora de la selección se priorizarán proyectos de triple impacto o sociales, para los cuales habrá membresías especiales con asesoramiento y capacitaciones.

Para reservas, los interesados completar el formulario de inscripción a través de lausinasocial.org

Por consultas y más información, pueden escribir por WhatsApp al +54 9 341 602-1729

Usina Co: un nuevo espacio de trabajo colaborativo en rosario

difuni negocios