4°  Congreso Internacional de Tarot en Argentina

Cursos tarot argentina

Congreso de Tarot. Rosario será escenario por primera vez de uno de los encuentros de Tarot más importantes del mundo. Este año la voz y la energía del congreso se manifiestan a través del arcano del Emperador. Con este espíritu estamos organizando el evento.

El emperador nos inspira a ser grandes oradores, dejándole la encomienda de ser nuestro maestro.

La finalidad que nos motiva es hacer puestas en común de los progresos, investigaciones y tendencias del mundo del Tarot. Un congreso es la voz colectiva y el medio de comunicación general para difundir conocimientos y trabajos en la materia. Y la cita más importante, volver a vernos.

Las Razones para asistir al Congreso de Tarot:

  1. Dar visibilidad a la profesión.
  2. Difundir conocimientos.
  3. Promover sinergias entre los participantes.
  4. Mejorar la comunidad.
  5. Establecer nuevos proyectos, prácticas, paradigmas, etc.
  6. Exponer libros, ensayos y trabajos de investigación.
  7. Debatir puntos de vista.
  8. Compartir el amor por el Tarot.

Nuestro propósito es unirnos en una celebración que festeja el amor por el tarot, y hacer lo que más nos gusta, disfrutar de las cartas.

Con el mismo ánimo festivo comunicamos con emoción que nuestro congreso cuenta con una actividad nocturna, una noche de gala, acompañada de una degustación de vinos de la serie tarot y una obra de teatro “experiencia Tarot” para seguir disfrutando del evento.

El objetivo principal del congreso es hacer puestas en común de los progresos, investigaciones y tendencias del mundo del Tarot. Siendo este encuentro la voz colectiva y el medio de comunicación general para difundir conocimientos y trabajos en la materia. 

Otras razones por las cuales se desarrolla este evento son darle visibilidad a la profesión de tarotista, difundir conocimientos, promover sinergias entre los participantes, mejorar la comunidad, establecer nuevos proyectos, prácticas, paradigmas, entre otros. 

El cuarto congreso, muy esperado, ya tiene fecha y lugar.

La fecha del congreso es el 5 y 6 de noviembre de 2022, en el salón Perseo del hotel Aristón ubicado en calle Córdoba 2554 de la ciudad de Rosario. Santa Fe.

4°  Congreso Internacional de Tarot en Argentina