Si estás en busca de electrodomésticos para tu oficina y aún no tenés idea de cuales son los mejores, seguí las recomendaciones que se presentan a continuación.
Cuando se trata de ofertas de electrodomésticos o de los mejores utensilios para tu oficina o el hogar, los consejos que aquí se encuentran son la mejor opción.
En la actualidad, no hay quien pueda decir que ese pequeño electrodoméstico diseñado para hervir agua no se ha ganado un espacio en las cocinas del mundo, porque lo cierto es que todo el mundo quiere tener uno y todo gracias a su enorme utilidad en el día a día.
Ocurre que las pavas eléctricas no solo son ideales para preparar un delicioso té o infusión. También sirven para ahorrar tiempo y esfuerzo a la hora de hervir agua.
electrodomésticos para tu oficina
Cómo escoger la mejor pava eléctrica
Tamaño y peso
Escoger una pava eléctrica implica conocer bien sus dimensiones, ya que si lo que se desea es utilizarla para más que hacer té, lo recomendable es optar por una con capacidad total para un litro mínimo o eso es lo más recomendable.
Material
Una buena pava eléctrica debe destacar por su elaboración con materiales de calidad, duraderos y capaces de conservar el calor en todo momento. Mientras más sólida y hermética sea la pava, más pesada cuando esté llena, pero que sea así significa que el calor se conservará mejor.
Algo importante a tener en cuenta es que las pavas deben ser de materiales inoxidables y el asa de un material que permita mantener el frío.
Más potencia
Las pavas más potentes destacan por tardar poco menos de un minuto en hervir el agua. Por lo general, la potencia de los hervidores más actuales es 2000W-2600W.
Modelo ergonómico
Si hay algo a tener en cuenta es que la pava seguro que se usará a diario; por lo tanto, debe ser cómoda de manejar incluso con una mano, en caso de que no sea muy grande.
Lo mejor es optar por las pavas de asa sólida, esas que ofrecen buen agarre y que destacan por su estabilidad, al tiempo que cuentan con una tapa de fácil llenado, así como con una boquilla de salida cómoda.
electrodomésticos para tu oficina
Seguridad
Las pavas eléctricas deben ser seguras, pues están en constante relación con la electricidad y agua hirviendo, lo que invita a los amantes del mate a priorizar su seguridad, ya que de esa manera se disminuirá el riesgo de padecer algún accidente.
Los expertos recomiendan optar por aquellas pavas cuyo modelo trae funciones especiales de seguridad, tales como el control de la temperatura, el apagado automático o las señales acústicas y luminosas.
Funciones extras
Una pava con detalles extras como el interruptor manual, ventana para ver el nivel de agua, iluminación LED, filtros especiales antical o marcador de temperatura, por ejemplo, son ese plus que ofrece más confort al usuario de una pava eléctrica y que hará del hervir agua una auténtica experiencia.