Como cuidar mi imagen personal en el verano

hombre mujer playa cuidado imagen

Cuidar mi imagen personal en el verano. Se acerca el verano y varios factores agresivos para tu cabello aparecen en esta época. Es probable que en estos momentos del año, no contemos con tiempo para cuidar nuestro aspecto personal. Comúnmente, lo urgente obligue a postergar cuestiones de salud y bienestar personal.

El stress, la tensión, la exposición al sol, se ven reflejado en la salud y, a simple vista, en la imagen física con un debilitamiento en el cuero cabelludo. Por eso, es necesario contar con alternativas que no requieran mucho tiempo de dedicación y ayuden al mantenimiento del cuidado personal.

Como el cabello es parte de nuestro cuerpo, es un tejido anexo a la piel, obviamente que cualquier circunstancia como el estrés, el cansancio, la exposición excesiva al sol, son elementos que ayudan a que se deteriore progresivamente. Ese deterioro repercute, especialmente, en las personas que tiene algún problema capilar. Es por eso la necesidad de utilizar productos adecuados para su cuidado, con el objetivo de que si existe un problema capilar no se exacerbe y si no lo hay, que no aparezca.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Boton-Whats-app-350x93.png

Problema de la caída o la imagen capilar demuestra cierto nivel de deterioro

Es muy recomendable realizar un tratamiento formal y adecuado, en una institución dedicada especialmente a los tratamientos de estimulación. O eventualmente, una cirugía de implante en el caso que amerite.

Ahora bien, dadas las circunstancias a veces la persona no puede disponer de tiempo para llevar adelante un tratamiento capilar constante. En tal caso es muy bueno recurrir a productos especializados, probados y que realmente es tenga los nutrientes necesarios para fortalecer a la fibra capilar. Las vitaminas y todo lo concerniente a la salud capilar se va a ver muy beneficiada, con el uso de productos de línea que tengan el respaldo como los productos de Sehar.

“Existe  cierta caracterización de productos beneficiosos para el cuidado capilar, de acuerdo al deterioro que observa cada persona en particular”.

Kits de tratamiento capilar para cada casos

Cuando la caída que se observa es moderada o se observa que el cabello está muy fino o débil, lo ideal es utilizar el kit Caída moderada y/o cabello fino/débil

Cuando la caída del cabello es mucho más severa y se observa un debilitamiento progresivo, hay que recurrir algún poco más enérgico como el Kit Caída severa y/o debilitamiento progresivo

Sí por el contrario, lo que prevalece es la aparición de una gran cantidad de grasitud o aparición de caspa recurrente, el más indicado de los kits es Caída con grasitud y/o caspa rebelde

Sí se trata solo de preservar el aspecto estético, hay que buscar alternativas. Por ejemplo, si se busca un muy buen champú vitamínico que se adapte a cualquier tipo de cabello, la opción es el SHAMPOO TRATANTE x2

Por el contrario, si se notó un afinamiento exagerado en la fibra capilar o una delgadez muy notoria en el cabello, puedo utilizar o viene el Shampoo engrosador o bien el Bálsamo engrosador o ambos combinados.

Como cuidar mi imagen personal en el verano

Foto de Personas creado por lookstudio – www.freepik.es

tutoriales negocios