Los usuarios de redes sociales cada día incrementan más sus interacciones a través del uso de los teléfonos celulares. Por esta razón nuevas herramientas como concursos, sorteos y promociones son imprescindibles para generar lazos entre empresas y clientes.
Antón Chalbaud, titular de The Fan Machine, nos comenta las diferencias y opciones que ofrecen las distintas redes sociales como canales de difusión de nuestros emprendimientos. La creación de contenido debe contemplar las particularidades del lenguaje de cada medio, considerando el público al cual se dirige.
“The Fan Machine” (www.thefanmachine.com), una plataforma que permite obtener más fans en Facebook mediante la realización de concursos y sorteos entre los Fans, de una forma sencilla y sin requerir conocimientos técnicos. El sistema se encuentra actualmente en Beta y puede ser probado en forma gratuita.
The Fan Machine permite a los usuarios realizar, en cuestión de minutos y a un costo muy bajo, un concurso o una promoción mediante una aplicación propia que aparecerá en su página de Facebook. A través de esta plataforma, las grandes empresas, las pymes y los usuarios en general podrán acceder al producto ingresando en apps.facebook.com/thefanmachine y crear sus propias estrategias online de una manera muy sencilla, lo que les permitirá conseguir mayor cantidad de seguidores en Facebook generando al mismo tiempo un vínculo con los usuarios. Además, The Fan Machine es Preferred Developer Consultant de Facebook, el único en América Latina, lo que garantiza el cumplimiento de los términos y condiciones que impone la red social para realizar las promociones.
Crear contenido para Marketing digital