Curso de tarot terapéutico para transformarte

aprender tarot

Curso de tarot terapéutico. “Aprende Tarot, y mejora tu vida” está fundamentado en utilizar las láminas como una herramienta que oriente como la luz de un faro o como el norte de una brújula.

En la Espacio El Mundo, los curso de tarot terapéutico está dirigido a toda persona que quiera utilizar las láminas como una herramienta de autoconocimiento, abriendo un dialogo con el Sí Mismo y con la verdad personal.

Por otro lado, el enfoque terapéutico habilita el uso del tarot como canal para acceder a los archivos de la mente, descubriendo luces y sobras de cada personalidad. Esta función del tarot permite pasear por la psique y traducir el idioma de la misma. En esta línea se explora la constelación psicológica interior. Un curso que recorre las fronteras psíquicas y aborda la rica simbología inconsciente colectiva. 

Plan de estudio de curso de tarot terapéutico

El mismo consta de 4 módulos y 16 clases teóricas vivenciales.

  • Módulo de arcanos mayores: los principios del tarot terapéutico, los arcanos mayores como arquetipos de transformación. Descripción e interpretación de las láminas desde la interpretación terapéutica. Mitología arcana.
  • Modulo de técnicas de lecturas terapéutica: la lectura del espejo interior. Una técnica método para descubrir el potencial personal y ayudar a disolver bloqueos y problemas. Lectura del mandala. Con esta técnica se mostrarán estados de conciencia y cómo se manifiestan para bien o para mal en la vida diaria. Lo que permite comprender hechos y resolverlos. Lectura transpersonal. Esta técnica expone las verdades sobre el Ser interno, que abarca diferentes cuerpos: emocional, mental, físico y espiritual.
  • Módulo de arcanos menores: Jung y los cuatro tipos de personalidades según los elementos. Desarrollo, descripción e interpretación de las cuatro funciones psicológicas relacionada a los cuatro elementos.
  • Modulo de prácticas: función del tarologo para llevar adelante una sesión de tarot terapéutico. Recomendaciones para servir de mediador en el contacto con la psique personal y colectiva. Se entregan diplomas avalados por la escuela argentina de psicologia humanista.

Espacio de Tarot El Mundo: experiencia de más de 15 años dictando cursos

La propuesta de la espacio es que cada persona que se acerque a los cursos encuentre un camino de crecimiento personal. Brindando  formación continua y nuestra meta es divulgar un camino de crecimiento interior.  

Requisitos: Para este curso se necesitan conocimientos de Tarot de Marsella.

OBJETIVOS:

Utilizar las láminas como herramienta para el autoconocimiento.

Utilizar las láminas como terapéutica.

Espacio de tarot el mundo

Mas información

Escuela de Tarot El Mundo