Décimo octava edición de las Jornadas Tour Pyme 2021, auspiciada por ICBC Argentina

empresarios argentinos
capac

Jornadas Tour Pyme 2021. El 9 y 10 de noviembre comienza la décimo octava edición de las Jornadas Tour Pyme organizadas por Quirós Pymes. Auspiciadas por ICBC Argentina se desarrollarán en modalidad virtual de 16:00 a 18:00 hs – hora argentina – y serán libres y gratuitas. 

Esta nueva edición convocará a más de 10.000 empresarios PyMES, que podrán acceder desde cualquier punto de Latinoamérica a través de una plataforma de streaming y disfrutar de grandes referentes como Estanislao Bachrach (Argentina) que expondrá sobre el diseño emocional; Sergi Ramo (España) quien disertará sobre la venta híbrida; Úrsula Garland (Perú) expondrá sobre la comunicación para las ventas; Olivier Gesbert (Francia)  sobre el compromiso de los colaboradores; Carolina Bellora (Argentina) que nos invitara a razonar sobre el futuro del trabajo: y para finalizar Andrés Freudenberg (Chile) con  una charla sobre el Desarrollo personal y empresarial.

Cual es el objetivo de las Jornadas Tour Pyme 2021

El objetivo de las jornadas es responder a interrogantes tales como ¿Cuáles son las nuevas alternativas para tu negocio en un mundo digital? ¿Cómo tomar decisiones de negocio en un contexto tan inestable? ¿Cómo resolver la brecha de habilidades para lo que necesitamos hoy en el trabajo? Además, se busca acercar espacios de aprendizaje para todos los interesados, por esto, “junto con ICBC hicimos los esfuerzos necesarios  para que en esta edición todas las Pymes Argentinas puedan acceder sin cargo a esta capacitación” declaró Martín Quirós director de las Jornadas Tour Pyme. 

Martin Lynch Gerente de Banca Pyme de ICBC Argentina agregó “Desde ICBC seguimos acompañando y apoyando el crecimiento de las Pymes Argentinas. Este año redoblamos la apuesta de la mano de las Jornadas Tour Pymes 2021.

Los invitamos a inscribirse de forma gratuita en nuestro sitio: https://jornadaspymes.com/

Código de invitación: NODOCIOS

Las Jornadas Tour Pyme brindan herramientas concretas y nuevos enfoques para que el directivo logre impulsar su negocio con una mayor productividad, motivación personal, dominio de la organización, consolidación de la rentabilidad, criterios y visión de negocios. Además, han reunido a más de 40.000 empresarios y directivos destacados del sector, que encontraron en estas Jornadas, el ámbito ideal donde capacitarse e integrarse con pares, permitiendo de esta manera generar nuevos negocios y redescubrir su profesión: «la de empresario».

Acerca de ICBC Argentina 

ICBC Argentina es un banco universal que brinda servicios financieros a través de 119 sucursales y 877 ATMs y Terminales de Autoservicio, en 17 provincias. Sus 3700 empleados atienden a 1.000.000 hogares, 40.700 Pymes y comercios y a cerca de 1.821 clientes corporativos. Es uno de los líderes del mercado en préstamos prendarios, banca electrónica, leasing y comercio exterior. Posee más de 4.900 millones de dólares en activos y 2.500 millones de dólares en depósitos, posicionándose entre los 7 primeros bancos privados de la Argentina en ambos rankings. Dentro de las actividades que ICBC Argentina considera estratégicas, están las llevadas a cabo por Fundación ICBC.

www.icbc.com.ar