Etiqueta: Desarrollo de imagen corporativa

La importancia del desarrollo de una marca y la imagen como identidad corporativa son aspectos fundamentales para el crecimiento de una Pyme

Productos que necesariamente evolucionaron con el tiempo

Existen productos que transcendieron en el tiempo. Eso se debe a la permanente transformación que llevaron a cabo gracias al feed back con el...

La franquicia con 100 años de mercado

Hoy en día podemos encontrarnos con miles de franquicias disponibles en el mercado, sin embargo muy pocos rubros, como el del alquiler automóviles, logran mantener...

El negocio de Rentar automóviles en Argentina

Hay un gran potencial de crecimiento en el rubro de alquiler de autos, pero a diferencia de sus inicios, cuando el mercado estaba apuntado...

Nichos de mercado: caso hoteles de lujo

Fijarse en un nicho de mercado implica dirigirse a un porcentaje más reducido del mercado, pero no por ello las ventas o los ingresos tienen que...

La importancia de comunicar los 365 días de año

Saber comunicar bien constituye una de las claves por excelencia para tener éxito en cualquier proyecto que emprendamos. De hecho, se puede tener el...

La identidad verbal: cómo debe hablar tu marca

La identidad verbal es, al igual que la identidad visual, una parte fundamental de la esencia de una marca. Todas deberían tener...

Noticias recomendadas

Estrategias y tendencias digitales del Social Media Day Argentina

Social Media Day Argentina tendencias digitales. A través de una edición mixta, que combinó presencialidad con aforo del cincuenta por ciento desde...