ENDEAVOR 2022 inspiro a más de 1200 emprendedores de Rosario

conferencia casos de éxito negocios
tutoriales negocios

Experiencia ENDEAVOR 2022. Después de 2 años, la Experiencia ENDEAVOR  vuelve a realizar el evento 100% presencial, con una gran convocatoria de público y destacados speakers.

Los disertantes de este año, contaron las experiencias sobre sus proyectos y emprendimientos, los cuales provienen de industrias muy diversas. Igual así, la jornada fluyo con un hilo conductor que fue la pasión por emprender.

La convocatoria de speakers y la respuesta de los participantes

Los más de 1.200 participantes de la Experiencia ENDEAVOR 2022, demostraron gran interés en las charlas. Uno de los expositores fue Gino Tubaro, un joven de 26 años que es el fundador de Fundador de Atomic Lab. Otro de los expositores, quien cerró la jornada fue Mateo Salvatto, que también es un emprendedor muy joven de 24 años. Salvatto no tiene muchos años más que los jóvenes que escucharon y participaron de las charlas .  También, contaron con la disertación de Máximo Cavazzani, Fundador & CEO, Etermax y Emprendedor Endeavor.

“Creo que lo importante de todo este evento, es que  hoy cualquiera que se lo proponga puede ser emprendedor, cualquiera puede cambiar el mundo y generar disrupción en algún sector.  Es el mensaje que nosotros queremos trasmitir desde ENDEAVOR Rosario.” Expresa María José Soler, Directora de Operaciones Rosario, ENDEAVOR Argentina

Propuestas de la Experiencia ENDEAVOR 2022: Mentorias, talleres y workshop

La jornada  contó con interesantes worshops y talleres de trabajo, de la mano de destacados empresarios de la región. Además, hubo 14 espacios de mentoría y consultoría grupal, en donde los emprendedores participantes pudieron evacuar dudas acerca de diversos temas como: finanzas, cuestiones legales, búsqueda de inversión y plan de expansión internacional entre otros.

Ingresando  al sitio web de ENDEAVOR, podes encontrar los diversos programas que existen para los emprendedores/as, desde aquel que tiene una idea  y ganas de emprender hasta programas de búsqueda de inversiones. Uno de ellos es el  Ventures Academy para aquel que tiene una empresa en marcha y está terminando el modelo de negocio. También, podes encontrar programas enfocados a desarrollo de Start Ups.