Estrategias efectivas para gestionar. “En esta selva, cocodrilo que se duerme es cartera”, se dice, y en esta frase se resume la necesidad del cambio.
Muchas veces, el cambio demanda un enorme esfuerzo sin beneficios, porque la inercia termina siendo más fuerte, y todo queda igual.
¿Cómo hacer que el cambio funcione? se pregunta Vero Lapadula, y nos responde: “para que los cambios sean efectivos, es crucial contar con un proceso estructurado y un liderazgo estratégico que fomente la comunicación abierta dentro de la organización.
Pymes familiares o no familiares
Estrategias efectivas para gestionar el cambio
CAPS Empresa y familia Consultores abarca todos los aspectos de la transición generacional, para la armonía personal y la consolidación empresarial. Por eso somos una consultora interdisciplinaria, para poder dar respuesta a todas las necesidades que se puedan plantear.
Realizamos encuentros periódicos con las personas clave de la empresa, sea en forma individual o en reuniones que permiten afrontar los temas problemáticos y encontrar las soluciones.
Director Leonardo J. Glikin
Es abogado, consultor en Planificación Patrimonial y Sucesoria en empresa y familia y conferencista internacional. Dirige CAPS Consultores.