Todo listo para el Social Media Day Rosario 2024

entradas SMD 2024

Social Media Day Rosario 2024. Este viernes 31 de mayo se realizará una nueva edición del “Social Media Day” en  la Universidad UCA Rosario, acceso Crespo 1650

El evento aborda temáticas vinculadas a tendencias digitales y en esta oportunidad se centrará en Inteligencia Artificial y su impacto en las estrategias de marketing, nuevas plataformas y el poder del streaming, las oportunidades vinculadas al social commerce y tendencias digitales en medios, entre otros temas.

Destinado a todo público en conocer las tendencias digitales del momento, contará con Becas para estudiantes del 50 %, para adquirir el código de descuento deberán enviar comprobante de alumno regular a contacto@smday.com.ar

Además beneficios del 30 % OFF para suscriptores de tarjeta de Beneficios La Capital y para socios de la cámara APMKT.

Cronograma del SMD 2024:

  • 9:00 Acreditaciones
  • 9:20 bienvenida a cargo de Adrianan Bustamante, Diego Piscitelli y autoridades UCA Rosario
  • 9:30 Influencer Marketing: Ecosistema y buenas prácticas – María Valeria Oyuela – Managing Director Duh! creators
  • 9:50 El desarrollo de acciones digitales de impacto en el mundo de hoy – Matías Moyano y Raúl Granados – Grupo EON
  • 10:10 Cómo diseñar una estrategia para que exploten tus redes – Equipo comunicación digital Club Talleres
  • 10:30 Cultura de la influencia y Educación, hacia un aprendizaje colaborativo: Marketing educativo. Mariela Sanchez Gil
  • 10:50 Uso de la inteligencia Artificial en el Marketing Automation – Ennio Castillo – Doppler
  • 11:10 BREAK
  • 11:30 Comunicación inmersiva 360° – Damián Turkieh – Realidad 360°
  • 11:50 Generación y distribución de contenidos – Jorge Oso Apezteguía – Director Comunidad FAN
  • 12:10 El despertar de skynet – Marcos Codd – Director Dogo Creativo
  • 12:30 El ABC de los videos verticales – Felicitas Paganti – Periodista
  • 12:50 Disertación a confirmar

Apoyan el encuentro, NaranjaX, Río Uruguay Seguros, Federada Salud, Doppler, Grupo EON, UP, APMKT, La Capital y Bildenlex. La organización del evento está a cargo de Digital Interactivo. Las entradas para asistir al Social Media Day Rosario se pueden adquirir en www.smday.com.ar/rosario con un precio promocional hasta el 15 de junio. El hashtag del evento en las redes sociales es #SMDayRos.

La próxima edición fue anunciada por Adriana Bustamante, organizadora de la iniciativa a nivel nacional y será el 27/06 en Buenos Aires, con entradas anticipadas a la venta.

Para sumarse como sponsor del Social Media Day en Argentina enviar solicitud a adriana@smday.com.ar

Acerca de Social Media Day Argentina 

Social Media Day es el evento de tendencias e innovación en medios sociales. Es uno de los encuentros de referencia en la industria digital.  Se ha llevado a cabo en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Paraná, Salta, Jujuy, Mendoza, Madryn, Corrientes, Mar del Plata, Comodoro Rivadavia, Neuquén, Bahía Blanca y de manera virtual para todo el país,  convoca a miles de personas y las mejores marcas para abordar las  tendencias digitales.

Todo listo para el Social Media Day Rosario 2024