Un programa para mujeres emprendedoras

logo mujeres emprendedoras evento

Un programa para mujeres emprendedoras. WE – Women in Entrepreneurship Program, es una iniciativa de Endeavor, con el apoyo de Mastercard, para acelerar emprendimientos fundados por mujeres, totalmente sin cargo.

“Una experiencia transformadora que va a multiplicar tu conocimiento, tu network y tu confianza para liderar un negocio de impacto” María Julia Bearzi, Directora Ejecutiva de Endeavor Argentina

¿Qué vas a recibir durante el programa?

Capacitación virtual, mentorías y acceso a eventos de Endeavor. Y vas a tener la posibilidad de hacer mucho, mucho networking

¿Cuánto tiempo dura?

Te demandará unas tres horas por semana, durante 9 semanas. 

¿Qué requisitos debés cumplir para ser seleccionada para participar?

  • Ser fundadora o co-fundadora de la compañía
  • Tener tracción comercial
  • Contar con un componente innovador en el producto, servicio o modelo de negocio.
  • Valoraremos los proyectos encuadrados dentro de la industria del conocimiento

El programa inicia el 27 de septiembre. Inscripciones abiertas hasta el 15 de septiembre

¡Postulate acá!

¿Por qué hacemos esto?

Porque según un estudio que hicimos desde Endeavor, en Latinoamérica, solo el 8% de los emprendimientos en crecimiento en Latam son liderados por mujeres. Estos números, lejos de desalentarnos, nos impulsan a trabajar cada vez más para acompañar a las fundadoras de startups de Latinoamérica.
Desde 2019 realizamos diferentes proyectos enfocados en el emprendedorismo femenino, desde programas presenciales, virtuales on demand e híbridos. En nuestra última edición 50 emprendedoras validaron el poder de estas iniciativas para crecer.

Testimonios de participantes:

«El programa no solo fue la puerta de entrada a la comunidad de Endeavor, que nos permitió darle visibilidad a lo que hacemos en Klozer y encontrar alianzas estratégicas y clientes. Sino que también, para mí en lo personal, significó poder construir una red de mujeres donde nos potenciamos y acompañamos. Algo que es sumamente valioso cuando sos emprendedora».

María Cayre | Co-fundadora, Klozer

«El programa me permitió construir cimientos de Zavia con el apoyo de grandes expertos y referentes, darle exposición nacional a la startup y empezar a ser parte de una red de soporte y amistad entre todas las emprendedoras, que continúa vigente un año después. Paz Alvarez, co-fundadora de Zavia Bio».

Paz Álvarez | Co-fundadora, Zavia Bio

Un programa para mujeres emprendedoras

difuni negocios