Social Media Day Rosario 2022, el evento más importante de tendencias digitales y redes sociales. El viernes 28 de octubre desde las 8.30 h se realizará una nueva edición presencial con referentes en la Universidad Católica Argentina.
Social Media Day Rosario, el evento referente sobre redes sociales, comunicación y negocios digitales vuelve a Rosario en su recorrido 2022 por el país. Del encuentro participarán representantes de Google, Infobae, Digital Proserver, Doppler, El trece, Artear, entre otros, quienes brindarán herramientas y buenas prácticas en la comunicación digital.
En esta edición en Rosario, se centrará en tendencias digitales con destacados disertantes, entre los ejes temáticos, se encuentra la generación de contenidos con fuerte presencia de los videos cortos con Youtube Shorts, Reels y Tik-Tok.
Además, charlas vinculadas a la transformación digital y tendencias en e-commerce y social commerce, canales de venta que siguen en constante reconversión. También tendrá lugar el marketing de contenidos y el desafío de pensar en las audiencias cada vez más dinámicas. Y habrá lugar para la presentación de nuevas herramientas y software para procesamiento de datos y análisis de información para la visualización de contenidos.
Algunas de las charlas y de los oradores que participarán del encuentro son:
– Procesos tecnológicos en los medios de comunicación. María Sol Beldi, CEO Latam DigitalProserver;
– YouTube Shorts: Una nueva forma de descubrir y crear contenido en YouTube. Mariano Guarino, Account Strategist en Google;
– Zero party Data: Cómo hacer marketing un mundo sin cookies. Ennio Castillo, Partners and Integrations Manager en Doppler;
– El poder de contar una historia en un minuto. Macarena Laviero de @eltrece, Artear;
– Cómo construir espacios digitales más inclusivos y diversos ( y no morir en el intento) Loló Fernandez, Comunicadora e integrante de Chicas Poderosas y Laura Charro, Licenciada en Comunicación Social,
– El desafío de informar en RRSS: surfeando el algoritmo. Clara Peterson, Coordinadora equipo redes sociales en Infobae;
– Social commerce: contenidos que venden. Sofía Schoo Lastra, Especialista en Social Media y Comunicación Digital;
– Tendencias del E-commerce en Argentina. Franco Bonis, Director Comisión Litoral CACE.
– Los resultados mandan: Estrategias de performance marketing aplicadas con éxito. Matias Moyano, Director Grupo EON;
– Un caso para contar: El desafío de la comunicación multiplataforma en los medios. Ignacio Negri y Franco Lucero representantes de Comunidad FAN.
El evento tendrá lugar el próximo viernes 28 de octubre de 8.30 a 12.40 h en Universidad Católica Argentina (Crespo 1650).
Las entradas anticipadas, a valores promocionales, se pueden conseguir en https://smday.com.ar/rosario/. Con la entrada se pueden adquirir combos de cursos online: Content Marketing, TikTok, E-mail Marketing.
También hay becas del 50% OFF para estudiantes universitarios que deberán solicitar a su Universidad o a [email protected]. También 30% OFF para socios CACE. 50% OFF con Tarjeta de Beneficios La Capital hasta el 26/10 solicitando los códigos en su página. Las Universidades, cámaras o asociaciones que quieran obtener su bonificación en entradas deberán enviar solicitud a [email protected].
Apoyan esta edición NaranjaX, Digitalproserver, Río Uruguay Seguros, UCA (Universidad Católica Argentina). A nivel nacional, Gobierno de la Provincia de Córdoba, Agencia Córdoba Turismo, Doppler, Grupo EON y CACE. El encuentro es organizado por Digital Interactivo y Nova Coworking, de la mano de Diego Piscitelli y Adriana Bustamante, impulsores de la marca en Argentina desde el año 2010.
La próxima edición del evento será en la ciudad de Mar del Plata el 11 de noviembre. Las ciudades que quieran sumarse para recibir la versión local del Social Media Day en formato presencial pueden escribir a [email protected].
Acerca de Social Media Day Argentina
Social Media Day es el evento global de tendencias e innovación en medios sociales, que convoca a miles de personas y las mejores marcas para abordar las tendencias digitales. Es uno de los eventos referentes en la industria digital en la región. Se ha llevado a cabo desde 2010 en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Paraná, Rosario, Salta, Jujuy, Mendoza, Madryn, Corrientes, Mar del Plata, Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia.
Vuelve Social Media Day Rosario 2022